Gatos y Respeto

Por unos gatos felices

Marlon Brando y los gatos

Deja un comentario

Brando_4Mientras Don Corleone explica con gran calma su idea de la “amistad” al enterrador Bonasera, el primer plano completo del “don” nos revela a un invitado inesperado: un gato gris y blanco cómodamente sentado en el regazo del actor. Más tarde, el director Francis Ford Coppola reconocería que el gato no formaba parte de la escena inicialmente. “Me encontré al gato en el plató y se lo puse en las rodillas sin mediar palabra”, dice.

Pero cuando los miembros del equipo de sonido escucharon los diálogos del actor, se dieron cuenta de que no se entendía absolutamente nada, e incluso se llegó a pensar que tendría que subtitularse esa parte. El problema no era Marlon Brando, sino el ronroneo del gato. De hecho, todavía puede discernirse en la banda sonora.

Marlon Brando (Omaha, 3 de abril de 1924 – Los Ángeles, 1 de julio de 2004), actor y director de cine estadounidense. Ganador de dos premios Óscar al mejor actor, por “On the Waterfront” (La ley del silencio) en 1954 y El Padrino en 1972.

Marlon Brando amaba los gatos como demuestran estas imágenes…

Brando_1

Brando_2

Brando_5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s