Gatos y Respeto

Por unos gatos felices

El rapto de la gata Oreo

Deja un comentario

Oreo en butaca arañada

Oreo en butaca arañada

El hotel Armstrong, que ocupa un edificio histórico en la pequeña ciudad de Fort Collins, Colorado, estaba completo, pero una sensación de vacío había invadido el lugar. En el lobby, el personal señalaba con tristeza un sillón de cuero vacío marcado por numerosos arañazos.

Oreo_3

Al parecer, Oreo, la gata que eligió el lobby del hotel como su casa, había sido raptada por tres hombres. Los dueños del hotel, Steve y Missy Levinger, así como los empleados se dieron cuenta inmediatamente de que Oreo había desaparecido, pero no descubrieron el porqué hasta el lunes cuando alguien revisó las videograbaciones de las cámaras de seguridad. El rapto había sido perpetrado el sábado 15 de marzo de 2014.

Oreo ante la máquina de café

Oreo ante la máquina de café

Oreo, una mezcla de ruso azul y gato callejero, era y sigue siendo una gata muy popular en el barrio viejo de Fort Collins. Mucha gente entra en el lobby solo para verla, adultos camino del trabajo y niños camino del colegio. Sus dueños avisaron a la policía y ofrecieron una recompensa a quien encontrase a Oreo.

Por suerte, el miércoles 19 de marzo, unos clientes del hotel decubrieron a Oreo maullando detrás de un museo a una manzana y media del hotel, poniendo fin a una búsqueda general de la famosa felina por parte de toda la ciudad, policía local incluida. Que sepamos, jamás se identificó a los raptores y nunca se sabrá qué pudo pasarles por la cabeza para llevarse a Oreo.

Oreo_4

La guapa Oreo tiene una página en Facebook con 1.648 seguidores y acaba de cumplir 11 años el 1 de mayo. Basta con teclear “Oreo Armstrong” en el buscador para encontrarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s